Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Hoy, en el salón de plenos, se celebra la quinta edición de la gala del deporte en Mutriku

El acto será público y se celebrará a partir de las 19.00 de la tarde

GORRITIBEREA

MUTRIKU.

Viernes, 15 de diciembre 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de las 19.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento se celebrará la V edición de la gala del deporte en Mutriku que se ha convertido a estas alturas en todo un referente festivo-deportivo, no en vano se trata de subrayar las diferentes actividades deportivas que se practican en la localidad. Como es habitual se entregaran cuatro distinciones que se reparten entre mejor deportista, mejor conjunto deportivo, mejor trayectoria deportiva y mención por su apoyo al deporte.

Candidatos

Para el primer premio los candidatos son; Maialen Naberan, Javier Urreisti, las hermanas Iratxe y Maite Barruetabeña, Asier Illarramendi y Nekane Ituarte. Para el segundo premio los nominados son; Mutrikuko Errugby Taldea, Mutrikuko Futbol Taldea, Mutrikuko Saskibaloi Taldeko neskak eta Mutrikuko Arraun Taldea. Para la trayectoria deportiva, los nominados son Javier Urreisti, Rafa Uranga, Eva Sanabria, Iñaki San Sebastian y Roke Larrañaga y para la mención por su apoyo al deporte, los candidatos son Loren Elezgarai 'Txaparro', Luis Mari Ortiz de Landaluze, el grupo de mujeres palistas, el equipo infantil de Jauja Eskubaloi Taldea y Pedro Lasa 'Txindatxin'.

La gala será presentada por el periodista deportivo Txemi Galarraga, se proyectará un video por cada uno de los premiados y al finalizar el acto, que tendrá una duración aproximada de una hora, se servirá un lunch. El acto será público por lo que se invita a la población a que acuda a animar a sus deportistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios