Sale a concurso el contrato de gestión de la cantina

Uno de los conciertos celebrados frente a la cantina. / GORRITIBEREA
Uno de los conciertos celebrados frente a la cantina. / GORRITIBEREA

Las propuestas se podrán presentar hasta el día 11

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Hasta el próximo lunes 11 de junio se podrán presentar en las dependencias del Ayuntamiento las propuestas para hacerse con el servicio de gestión de la cantina que conlleva también la limpieza de los urinarios adyacentes. La duración del contrato será para una única temporada, no prorrogable y el precio base de licitación será de 5.000 euros cantidad que se podrá mejorar al alza, mientras que la garantía definitiva será de 1.000 euros.

La necesaria documentación u otros tipos de información se podrán recoger en las oficinas del Ayuntamiento entre las 8.30 y Las 14.30 horas o en su caso en la página web www.mutriku.eus. La presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación se deberán de realizar, bien acudiendo a la oficina municipal o en su caso enviando un correo certificado al Ayuntamiento de Mutriku, plaza Txurruka s/n 20830 Mutriku. A nadie se le escapa que más allá de las prisas para cubrir un servicio esencial para el período estival, hace falta un acuerdo serio para implantar definitivamente un servicio de la que escasea la zona de ocio que representa la totalidad del puerto de Mutriku. A pesar de ello hay que subrayar el esfuerzo que se realiza cada uno de los años para darle 'vida' a la zona de Zabalera, lugar donde se ubica la cantina.

Pirotecnia náutica

Precisamente en las inmediaciones del Muelle de Abrigo, hoy a partir de las 11:00 de la mañana se realizará un simulacro de prácticas de pirotecnia náutica con el fin de que los asociados de 'Alkolea-Intxirri' conozcan de primera mano cómo actuar en caso de emergencia. Al acto están invitados todos los que asó lo deseen y los que escuchen ruidos de cohetes y vean luces de colores, que sepan que se trata de una lección practica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos