Sale a concurso el contrato para gestionar el polideportivo

NEREA ISASTI SORALUZE.

El Ayuntamiento ha sacado a concurso público el contrato para la gestión de los servicios del polideportivo municipal y el plazo para la presentación de ofertas finaliza el 7 de noviembre. Asimismo, se ha dispuesto el inicio del procedimiento del citado contrato por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

El contrato tiene por objeto la prestación de servicios varios para la gestión del polideportivo municipal de Soraluze por un plazo de dos años, pudiendo ser prorrogado por otros dos. El presupuesto del contrato será de 248.411,79 euros anuales, IVA incluido.

El plazo para presentar las ofertas concluye el 7 de noviembre de 2017 y se habrán de presentar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Soraluze, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Coral

Dentro de los eventos programados con motivo del 25 aniversario de la coral Ezoziko Ama, el 28 de octubre, sábado, visitará Soraluze el Koro Euskeria de la Sociedad Coral de Bilbao. Ofrecerá un concierto en la iglesia parroquial a las 20.00 horas.

Por otra parte, la coral Ezoziko Ama está preparando el concierto del día de Santa Cecilia (25 de noviembre ). Ese día se quiere contar con todos los que han sido miembros de la agrupación. Tras el concierto se sacará una foto de familia y se disfrutará de una cena de hermandad.

Fotos

Vídeos