Las salas de fitness y cardio del IMD abrirán domingos y festivos hasta marzo

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El IMD ha anunciado que las salas de fitness y cardio ampliarán en cuatro horas más su horario semanal y estarán abiertas para el uso y disfrute de las personas usuarias durante los domingos y festivos hasta finales del mes de marzo.

Este nuevo horario se aplicará desde el próximo domingo día 5 de noviembre y tendrá carácter temporal hasta el mes de marzo del 2018. Ambas salas contarán con supervisión y con la asistencia de un monitor especializado que asesorará a las personas usuarias.

Las personas usuarias podrán realizar ejercicio físico las mañanas de los domingos y festivos, desde las 9.00 hasta las 13.00 horas. El resto de la semana la sala mantiene su horario de funcionamiento habitual, esto es de 8.30 a 21.30 horas de lunes y viernes, y de 9.00 a 13.00 horas los sábados.

Las salas contarán con supervisión por parte del personal monitor del IMD en esas horas de apertura. El técnico monitor se encargará de planificar, programar y evaluar de forma individual y personalizada la actividad física de los y las usuarias de los servicios.

La sala fitness cuenta con una superficie total de 535 m2, con áreas de entrenamiento cardiovascular, ciclo indoor, entrenamiento de fuerza, peso libre y estiramientos.

La ampliación de horario beneficiará de forma directa y sin coste adicional alguno a las más de 460 personas dadas de alta actualmente en cursos fitness o premium.

Fotos

Vídeos