El sábado se celebrará la segunda edición de la degustación de vinos

Este año se espera repetir el buen ambiente del año anterior. /  A.Z.
Este año se espera repetir el buen ambiente del año anterior. / A.Z.

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

El año anterior, se celebró la primera degustación de vinos organizado por el ayuntamiento de Mendaro y fueron cuatro las bodegas invitadas. Cada una de ellas trajo una variedad de vinos jóvenes del año y crianzas, así como otros licores en la variedad de tinto, blanco y claro.

Por cada tíquet de 5 euros, el ayuntamiento proporcionó un pincho de chistorra, la cata de 6 vinos diferentes y una copa. El buen tiempo acompañó, la participación fue alta y todo contribuyó a que se valorara muy positivamente la iniciativa, por lo que nuevamente durante este sábado habrá una segunda edición de cata de vinos.

Tres de las bodegas del año anterior repiten, concretamente la bodega Bagordi de Andosilla, Otero-Ruiz de Baños de Ebro y la bodega Migel Angel Mauro que llega de la Puebla de la Barca. La bodega Navarsotillo que llega de Andosilla será quien pise por vez primera nuestro municipio.

En la degustación además de poder catar Riojas de calidad a un muy bajo precio, habrá opción de poder comprar cajas de vinos o botellas de manera individual.

La jornada comenzará a las 12.00 del mediodía y finalizará a las 14.30 de la tarde y el evento estará acompañado por la charanga Bizi Poza de Mendaro, quien dará un toque de alegría y mayor ambientación.

Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento quiere seguir impulsando la dinamización y participación cultural .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos