Reunión para organizar las fiestas, el martes

Las fiestas de Santa Ana se celebrarán los días 25, 26, 27 y 28 de julio; y las de Andra Mari, el 15, 16 y 17 de agosto

NEREA ISASTI SORALUZE.

La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento convoca a la ciudadanía y a las asociaciones locales a una reunión al objeto de comenzar a elaborar el programa de las fiestas patronales de este año.

Tal y como acostumbra a hacer todos los años por estas fechas, la Comisión de Fiestas del Ayto. convoca a las asociaciones del municipio y a la ciudadanía en general a la reunión que, a fin de comenzar a elaborar el programa festivo, se celebrará el próximo martes, 17 de abril.

Este año las fiestas de Santa Ana se celebran los días 25, 26, 27 y 28 de julio; las de Andra Mari, por su parte, tendrán lugar el 15, 16 y 17 de agosto.

El Ayuntamiento anima a los soraluzetarras a realizar sus aportaciones a fin de de elaborar entre todos y todas el programa festivo más atractivo posible.

Así pues, la reunión de la comisión de fiestas tendrá lugar el 17 de abril, martes, a las 19.00 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento. Quienes por cualquier motivo no puedan asistir a la reunión pueden hacer llegar sus propuestas al Departamento de Cultura del Ayuntamiento, bien personalmente, bien escribiendo un correo udala@soraluze.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos