Se retoman los mercados especiales con productos locales y de temporada

Mañana, a las 12.00, se celebrará un taller de elaboración de cuajada

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Coincidiendo con el segundo sábado de mes, mañana sábado se celebrará el primero de los mercados especiales con productores locales y de temporada. El departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento y los productores han mantenido varias reuniones y finalmente han confeccionado el calendario para el presente año.

El Merkatu Txikia se celebrará en Beheko Plaza entre las 9.00 y las 14.00 horas, y en el participarán los productores de los caseríos Ibiri, Antia, Aritza y Ekoalboraz. Además la empresa Ondare, que elabora mermeladas y diferentes conservas, también pondrán su puesto al igual que la quesería Goienetxe que acudirá con los primeros quesos de la nueva temporada, y para concluir, Iratxe loradenda le dará el color primaveral al mercado.

A las 12.00 se celebrará un taller de confección de cuajada para todos los que así lo deseen y además podrán llevarse a su casa lo preparado.

Otro de los puntos que se mantiene es la de entregar un boleto por cada una de las compras que se efectúen y a las 13.30 se celebrará el sorteo de una cesta valorada en 50 euros, pero el agraciado deberá de recoger el premio antes de conclusión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos