Resultados adversos en la última jornada

Los chicos y chias infantiles salvaron sus resultados goleando

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Ha sido muy comentada la remontada del primer equipo el pasado domingo en el campo de Rezola donde tras anticiparse en el marcador con gol de Esnal, ir perdiendo con dos goles de diferencia y finalmente empatar el partido en un minuto con dos goles de 'Perras', un partido de los que hace afición y un punto con el que se consolida el Mutriku en la mitad de la tabla clasificatoria.

El equipo de regional descanso, mientras que el juvenil perdió ante el Ikasberri por 3 a 1, y éstos también se mantienen en la quinta posición de su grupo. El cadete de honor recibió un fuerte varapalo ante el Aretxabaleta, mientras que el Buurmendi B de primera infantil salió goleado de Errotazar ante el Amaikak Bat, gracias que el Burumendi A goleó el sábado al Ikasberri lo que les consolidad en la cabeza de su grupo.

El equipo sénior femenino perdió ante el líder el Eibar por 2 a 0, y ello a pesar de realizar un bien partido, las cadetes también cayeron por la mínima ante el Aloña Mendi pero son segundas de su grupo con 15 puntos y finalmente las infantiles volvieron a golear en esta ocasión a domicilio ante el Ikasberri.

En definitiva, el Burumendi A del infantil masculino y el Mutriku del infantil femenino salvaron los resultados en la última jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos