La residencia Nuestra Señora de la Merced ya tiene nueva directora

La zarauztarra Elena Beristain Artetxe se ha incorporado a su nuevo puesto este mes de agosto

NEREA ISASTI SORALUZE.

La residencia de ancianos Nuestra Señora de la Merced, tiene nueva directora. Se trata de Elena Beristain Artetxe, una zarauztarra de 44 años de edad.

Beristain se ha incorporado a su nuevo puesto este mes de agosto. Posee una amplia experiencia en el ámbito de la gerontologia, así como en la dirección y gestión de empresa. En su haber, ha dirigido un centro de la empresa 'Geriatris-SARquavitae, la mayor red de centros y servicios de atención a personas mayores y de salud menta.

Por otra parte, durante el curso 2017-2018 será profesora del máster 'Discapacidad, autonomía personal y atención a la dependencia' en la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

Fue a finales de marzo cuando se abrió el proceso de contratación de una persona que se encargara de la dirección y administración de la residencia, para encargarse de la organización del centro, la gestión de las personas y la relación con residentes y familiares. Se requería diplomatura o licenciatura, formación especializada en gestión de empresa o en gerontologia y perfil lingüístico 3 de euskera. Requisitos que la nueva gestora cumple.

Fotos

Vídeos