Renovación de los parques infantiles y nuevas luces de Navidad

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Las dos propuestas fueron presentadas por el PNV de Ermua y aprobadas dentro del presupuesto de 2017. Tras llevar a cabo los procesos administrativos necesarios, las luces navideñas ya se están instalando en las calles. «Se colocarán en los mismo puntos que el año pasado pero serán totalmente nuevas y por tanto más actuales y con menor consumo que las anteriores, contando con algunas piezas nuevas, incluido un árbol de luces en la plaza» comentan los jeltzales.

Según indican, se intentará añadir algún punto luminoso nuevo, con alguno de los elementos utilizados hasta el año pasado, «siempre y cuando lo permitan las condiciones técnicas y los vecinos concedan el necesario permiso».

También se renovarán de parques infantiles. «Se trata de renovar y reparar los parques infantiles más grandes y utilizados, más deteriorados por la gran cantidad de personas que los utilizan a diario y, paralelamente, la reparación de parte del resto de parques más pequeños». La iniciativa, tras ser aprobada en pleno y ser analizada por los técnicos municipales, «ya ha sido adjudicada en concurso público a una empresa del sector, y por medio de ella, se llevará a cabo la renovación total de los parques», explican desde el PNV.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos