Relevo en la presidencia del Soraluze Club de Fútbol

Cenzual, presidente saliente, y Goenaga.

Alberto Goenaga es el nuevo presidente de la entidad

NEREA ISASTI SORALUZE.

Después de tres años en el cargo, Miguel Ángel Cenzual deja la presidencia del Soraluze CF en manos de Alberto Goenaga, «en buenas manos», según él. Cuando Cenzual tomó posesión del cargo lo hizo para un año, pero finalmente han sido tres. Años que no ha dudado en calificar de «interesantes».

A los años como presidente, hay que añadir otros cuatro como vicepresidente. Recuerda que «se han hecho cosas chulas», como aquel álbum de cromos que supuso toda una revolución. Por no hablar de todos los títulos conseguidos, entre otros una copa de Gipuzkoa por parte del infantil y otras dos del Regional, sin olvidar que el primer equipo estuvo cerca de jugar la promoción. Todo ello a pesar de que ha habido años de sequía económica.

Cenzual hace un balance positivo de sus años en la directiva y dá las gracias a quienes le han ayudado dentro, así como a la industria y el comercio de Soraluze y a la gente que compra rifas, ya que «sin ellos nada sería posible». También agradece su ayuda al Ayuntamiento. De hecho, se han ido renovando las instalaciones y próximamente se procederá a instalar luminarias en la cerretera de acceso al campo. El club ha supuesto mucho para el presidente saliente. Según sus propias palabras, «el Sora me ha dado muchas emociones y alguna lágrima que otra» y añade que «hasta que entras en la directiva no eres consciente de lo que el club aporta al pueblo».

De su sucesor dice que «lo va a hacer bien», aunque va a tener que compaginar el cargo de presidente con el de tesorero. Este es uno de los problemas del club, la falta de relevo en la directiva, a la que habrá que dar solución tarde o temprano.

Fotos

Vídeos