Regresa el fútbol a Errota Zar

A.S. DEBA.

Después de unos días de descanso, toca volver a la normalidad. Es el caso de algunos equipos del club Amaikak Bat. Durante este fin de semana se jugarán los primeros partidos de este nuevo año.

Los mayores del club no tendrán que desplazarse para jugar el partido. Hoy a partir de las 11.00 en Errota Zar se enfrentarán al Beti Gazte, rival de la zona baja con ocho puntos menos que ellos. Durante estas vacaciones han entrenado duro para poder lograr la primera victoria de este año. El juvenil, se desplazará (autobús 16.15) mañana a Zumarraga para enfrentarse al Urola a partir de las 18.00 horas. A pesar de que los de Zumarraga están en la zona baja, los debarras no se pueden confiar porque tan solo les separan dos puntos de ellos.

El cadete masculino afrontará mañana a partir de las 16.30 en Errota Zar un partido muy difícil. Por delante tendrá al líder, la Real Sociedad, mientras que los debarras son colistas. Las chicas del cadete adelantaron la jornada y jugaron en Azkoitia contra el Anaitasuna, no les fue nada bien y fueron goleadas (5-2) por las locales. Los goles debarras fueron anotados por Gómez y Amutxastegi.

Bonito duelo el que se vivirá mañana a partir de las 11.00 en Errota Zar. El primera infantil se enfrentara al Zestoa, segundo clasificado, mientras que los debarras son lideres a dos puntos de ellos. El infantil txiki se desplazará (autobús 8.15) hoy a Zizurkil para jugar contra el Danena a partir de las 10.00 horas. El Danena es segundo en la clasificación con un punto más que los de Deba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos