Los regionales pierden la racha positiva en Mondragón

Los chicos del regional tropezaron en Arrasate tras una buena racha de resultados.
/FOTOS ANDER SALEGI
Los chicos del regional tropezaron en Arrasate tras una buena racha de resultados. / FOTOS ANDER SALEGI

Los jugadores del alevín se llevan el derbi frente al Mutriku, 6-4

ANDER SALEGI DEBA.

El Amaikak Bat sufrió una mala jornada en la que las derrotas predominan sobre las victorias.

A los mayores del club la racha positiva les ha durado cuatro jornadas. Los debarras se desplazaron a Arrasate para enfrentarse al Mondragón. Jugaron una mala primera parte, pero en la segunda cuando mejor estaba el equipo llegó el único tanto del encuentro.

Regional de honor
Mondragón - Amaikak Bat. 1-0.
Amaikak Bat - Bergara
0-1.
Cadete masculino
Bergara - Amaikak Bat. 3-2.
Cadete femenino
Amaikak Bat- Eibar. 1-3.
Infantil txiki
Amaikak Bat - Anaitasuna. 2-0.
Infantil femenino
Touring - Amaikak Bat. 4-0.
Alevín de rendimiento
Amaikak Bat - Mutriku.6-4.

Las chicas del regional descansaron esta jornada. El juvenil volvió a perder, esta vez en la recta final del encuentro. Jugaron muy bien los entrenados por Badiola e Hidalgo pero fallan mucho delante de la portería y al final los errores se pagan caro.

Los chicos del cadete no pudieron con el Bergara, y perdieron por la mínima. Jugaron bien, pero la suerte no estuvo de su lado. Los goleadores debarras fueron Endika y Osa. Las chicas del cadete continúan inmersas en una mala racha. No consiguen ganar. Esta vez, se enfrentaron a las líderes, El Eibar. El conjunto armero exhibió su poderío ante un Amaikak Bat colista. El único tanto del conjunto debarra lo marco Amutxastegi.

En categoría infantil llegó una de las pocas victorias de la jornada. El infantil txiki se enfrentó al Anaitasuna y gracias a los goles de Ibai y Danel el equipo sumó los tres puntos que le hacen volver a colocarse en la zona alta de la clasificación y abrir una distancia entre sus perseguidores. El primera infantil descansó. Las chicas sufrieron la primera derrota de la temporada y lo hicieron frente al Touring, un equipo que a priori no les iba a causar mucho peligro dada la posición que ocupaban en la clasificación, pero al final golearon a las debarras. En categoría alevín llegó la otra victoria de la jornada. Los debarras se llevaron el derbi frente al Mutriku en un partido en el que no faltaron goles. Los tantos debarras los marcaron Ismael, Ohian, Iker en dos ocasiones y Adur también por partida doble.

El número agraciado en el sorteo semanal del club ha sido el 2.218, mientras que el 1.889 se ha quedado como suplente.

Fotos

Vídeos