El regional visita el campo del penúltimo clasificado

El capitán, Manci, en una de las jugadas que realizó en la pasada jornada.
/FOTOS ANDER SALEGI
El capitán, Manci, en una de las jugadas que realizó en la pasada jornada. / FOTOS ANDER SALEGI

El juvenil tratara de ampliar su racha positiva contra el colista del grupo

ANDER SALEGI DEBA.

Tres partidos acogerá (dos hoy y uno mañana) Errota Zar durante este fin de semana. Los equipos de categoría alevín.

El primer equipo del club, después de perder la semana pasada, se desplazará (autobús 16.15) a la capital guipuzcoana para enfrentarse al penúltimo clasificado, el Vasconia. Muchas de las bajas de la anterior jornada regresarán y otras continuarán, como es el caso de Antxon de la Arada, Markel Salgado, Jon Ibarra, Mikel Sagarna... El conjunto debarra se ha visto obligado a realizar un fichaje temporal, debido a la lesión del portero Sagarna. El nuevo guardameta, Adrian, el año pasado militó en el Aurrera de Ondarroa y actualmente se encontraba sin equipo.

Regional de honor
Vasconia - Amaikak Bat, hoy, 18.00 horas.
Regional femenino
Eibar - Amaikak Bat, hoy a las 18.00 horas.
Juvenil masculino
Amaikak Bat - Ilintxa, hoy a las 16.30 horas.
Cadete masculino
Lagun Onak - Amaikak Bat, hoy, 13.00 horas.
Cadete femenino
Amaikak Bat - Intxaurdi, hoy a las 11.00 horas.
Primera infantil
Lagun Onak B- Amaikak Bat, hoy, 09.30 horas.
Infantil txiki
Amaikak Bat - Antiguoko, mañana a las 16.00 horas.
Infantil femenino
Tolosa - Amaikak Bat, hoy a las 13.45 horas.

Las chicas del regional afrontarán un partido complicado ante el Eibar. El conjunto armero mantiene una ventaja de trece puntos con las debarras que son penúltimas, con solo dos victorias y un empate.

Al juvenil le ha costado comenzar a ganar, pero sus dos últimos partidos los han saldado con victoria. Hoy tendrán la oportunidad de ampliar la buena racha ya que juegan ante el colista, el Ilintxa, en Errota Zar. La diferencia entre ambos equipos es de tres puntos, por lo que los debarras tendrán que estar atentos.

El cadete masculino se encuentra en la zona baja de la clasificación por lo que hoy viaja a Azpeitia con la intención de sacar los tres puntos que le sirvan para subir puestos. El Lagun Onak por su parte se encuentra en la zona media, a cuatro puntos de los debarras.

El cadete femenino no se mereció perder la pasada jornada. Jugaron bien y al menos deberían de haberse llevado un punto. Hoy, en Errota Zar, pelearán por una victoria contra el Intxaurdi, rival con nueve puntos más que ellas y que se encuentra en mitad de la tabla.

El primera infantil está haciendo una temporada espectacular, tan solo ha perdido un partido de siete jornadas que llevan disputadas. Hoy tendrán una nueva oportunidad de ampliar el número de victorias ante el colista del grupo, el Lagun Onak B. Al infantil txiki le está costando arrancar en la nueva fase de ascenso, hasta el momento llevan una derrota y un empate. Esos resultados han hecho que el equipo este colista, mañana ante su afición en Errota Zar tendrán un difícil partido pante el líder, el Antiguoko. Las chicas del infantil ganaron por goleada la semana pasada, pero en esta tendrán un partido complicado por delante, se desplazarán (autobús 11.45) a Tolosa para enfrentarse al equipo de esa localidad que defiende la primera posición en la clasificación , con siete puntos más que las debarras.

Hoy a partir de las 22.00 horas en el Arrano Elkartea se celebrará una cena con bertsolaris. Julio Soto y Arkaitz Estiballes se encargarán de amenizar la cena. Los tiket para acudir a esta cena se encuentran a la venta en el bar Maxi por un precio de 20 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos