El Regional saldrá a resacirse ante el Touring de la derrota de la última jornada

Luke anotó dos goles para el cadete./FOTOS ANDER SALEGI
Luke anotó dos goles para el cadete. / FOTOS ANDER SALEGI

El cadete masculino intentará seguir con las buenas sensaciones frente al Bergara

ANDER SALEGIDEBA.

El primer equipo del club Amaikak Bat, la semana pasada, ante el Tolosa, jugó una desastrosa segunda mitad, lo que provocó que el equipo saliera goleado. Hoy jugarán en casa, en Errota Zar, ante su afición y por eso intentarán mostrar a sus seguidores que lo de la semana pasada fue un pequeño desliz. El rival será el Touring, colista del grupo con doce derrotas consecutivas a sus espaldas. Los debarras en cambio defienden la mitad de la tabla.

El regional femenino rescató un valioso punto en el derbi de la anterior jornada. Hoy jugarán en Errota Zar, ante el Intxurre, colistas del grupo, que aún no saben lo que es puntuar en esta fase de copa.

Div. de Honor Regional
Amaikak Bat - Touring, hoy 12.00 horas.
Regional femenino
Amaikak Bat - Intxurre, hoy a las 16.30 horas.
Juvenil honor
Bergara - Amaikak Bat, hoy a las 15.30 horas.
Cadete honor
Amaikak Bat - Bergara, mañana a las 11.30 horas.
Cadete femenino
Herani - Amaikak Bat, hoy a las 12.35 horas.
Primera infantil
Amaikak Bat - Luberri, hoy a las 18.30 horas.
Infantil txiki
Luberri - Amaikak Bat, mañana a las 10.40 horas.
Infantil honor fem.
Zumaiako - Amaikak Bat, mañana, 10.00 h.

El juvenil atraviesa un mal momento, de los últimos quince puntos jugados tan solo han conseguido ganar tres. Hoy se desplazarán hasta Bergara para enfrentarse al equipo de esa localidad. El Bergara es sexto a ocho puntos de los debarras que son decimos.

A seguir la racha

El cadete masculino está en auge. La semana pasada obtuvo una buena victoria y ya son siete los puntos conseguidos en las últimas tres jornadas. Otro dato a destacar es que el equipo ha mantenido la portería a cero durante estas últimas tres jornadas. Mañana tendrá un rival difícil como es el Bergara, cuarto clasificado y veinte puntos por encima de los debarras, los cuales obtienen algo de respiración después de haber estado pasándolo mal durante gran parte de la temporada.

El cadete femenino viajará (el autobús saldrá a las 10.45) hoy a Hernani en un partido importante para las debarras ya que sus rivales están un punto por encima de ellas y una victoria les alejaría más de la última posición de la tabla.

El primera infantil afrontará un duelo entre dos equipos que no conocen lo que es puntuar en esta nueva fase. El infantil txiki, en cambio, ha comenzado bien la fase de participación y suma dos victorias de dos partidos disputados. Hoy se desplazará (autobús 9.00) a Donostia para enfrentarse al colista del grupo, el Luberri.

El infantil femenino atraviesa una mala racha (tres derrotas consecutivas). Mañana se desplazarán a Zumaia para enfrentarse al Zumaiako, colista del grupo con diecisiete puntos menos que las debarras que son octavas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos