El regional de División de Honor comienza con la segunda vuelta en plena racha positiva

Amaikak Bat intentará ante el Pasajes seguir con la racha de victorias. /  FOTOS SALEGI
Amaikak Bat intentará ante el Pasajes seguir con la racha de victorias. / FOTOS SALEGI

El regional femenino intentará sumar sus primeros puntos de la fase de copa ante las colistas

ANDER SALEGI DEBA.

El primer equipo del Amaikak Bat quiere ampliar su buena racha y con esa intención viajará (autobús 14.15) a Pasaia para dar comienzo a la segunda vuelta. El rival se encuentra en tercera posición a siete puntos de los debarras que son séptimos. En el primer partido del campeonato, en Errota Zar ambos equipos se repartieron los puntos. Esta vez el conjunto debarra llega con el aliciente cuatro victorias consecutivas y en el mejor momento de la temporada.

El regional femenino comenzó la fase de copa perdiendo por la mínima ante el Aloña Mendi. Hoy se desplazarán (autobús 16.00) a Lazkao para enfrentarse al Goierri Gorri B, rival que ocupa la última posición de la clasificación después de haber sido goleadas por el Urola. Las debarras aspiran a mucho en la copa, por lo que habrá que estar atentos a los siguientes resultados.

El juvenil regresa a Errota Zar después de jugar dos partidos lejos de casa. El último partido que jugaron en Errota lo ganaron con facilidad y eso fue antes del parón navideño. Hoy se enfrentarán al Lazkao, colistas del grupo, nueve puntos por debajo de los debarras. A priori los chicos de Hidalgo y Badiola no tendrán muchas dificultades para sumar puntos en este partido.

El cadete masculino se desplazará (autobús 10.15) a Beasain para enfrentarse al equipo local, rival con catorce puntos más que ellos. Pero los debarras cuentan con el buen momento que viven después de haber conseguido la semana pasada una nueva victoria que les ha hecho abandonar el último puesto de la clasificación. Las chicas del cadete jugarán en Errota Zar ante el Goierri Gorri. Partido correspondiente a su liga (zona baja de la tabla) ya que el rival cuenta con solo ocho puntos más que las debarras.

El primera infantil continúa líder a pesar de que la semana pasada descansó. Hoy jugará en Errota Zar ante el penúltimo clasificado, el Zumaiako. Aprovechara que el Zestoa, segundo clasificado descansa para ampliar la ventaja con ello.

El infantil txiki se desplazará (autobús 10.30) a San Sebastián para enfrentarse al Antiguoko, rival que lidera el grupo con ocho puntos más que los debarras. El infantil femenino jugará (autobús 09.30) en Zumarraga ante el Urola. No será un partido complicado para las debarras ya que sus rivales son penúltimas con dos puntos en su casillero, mientras que las debarras son sextas con quince puntos.

El alevín de rendimiento regresa a competición después de casi dos meses de parón. Se desplazará a Unbe superior para jugar contra el Urki, rival con los mismos puntos que los debarras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos