Quien quiera podrá vender productos de segunda mano

NEREA ISASTI SORALUZE.

Todas aquellas personas que tengan productos de segunda mano de los que quieran deshacerse y a la vez ganar algún dinero, podrán hacerlo el 16 de diciembre en la feria de productos de segunda mano. Y sin pagar los impuestos que a partir de ahora tendrán que pagar quienes hagan esto mismo online.

Es la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Soraluze, en colaboración con distintas entidades locales, la que organiza una nueva edición de la feria de productos de segunda mano, con el fin de fomentar la reutilización. La fería estará ubicada en la Plaza Vieja , desde las 10.00 hasta las 14.00 horas del sábado 16.

Se podrá vender o cambiar cualquier producto de segunda mano, y podrá participar todo aquel que lo desee, debiendo ponerse en contacto previamente con la organización del evento. La inscripción habrá de realizarse bien a través del correo electrónico ingurumena.soraluzekoudala@gmail.com, o bien llamando al número 943753043, y facilitando los siguientes datos: nombre y apellidos de la persona participante, número de mesas necesarias y breve descripción de los productos.

Bertsolari txapelketa

Autobusa egongo da Soraluzetik Bertsolari Txapelketa Nagusiko finalera joateko, hilaren 17an Bilbon.

Txartelak eskuragai daude bertsosarrerak.eus atarian.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos