Hoy se proyecta una nueva película del ciclo de cine infantil

Fotograma del 'Albert'./
Fotograma del 'Albert'.

NEREA ISASTI SORALUZE.

Hoy domingo, dentro del ciclo de cine infantil organizado por la AMPA Atxolin y la Comisión de Cultura del Ayuntamiento, se proyecta la película 'Albert'. Continuando con la colaboración iniciada hace dos años, la asociación de madres y padres Atxolin y la Comisión de Cultura del Ayuntamiento vuelven a organizar un ciclo de películas dirigidas al público infantil. El ciclo está formado por seis películas, estrenadas los últimos años, que se proyectan los domingos por la tarde, a las 17.00 horas, cada quince días, entre diciembre y marzo. Las películas están dirigidas a niños y niñas entre 4 y 12 años, si bien los menores de 6 años han de asistir acompañados por un adulto. La entrada es gratuita para los socios y socias del AMPA Atxolin, y de 1 euro para el resto.

En la película de hoy, Albert, un joven gamberro huye de su pueblo después de hacer una gamberrada. Una cinta danesa de 2015.

La siguiente, 'Hurrak eta lapurrak 2', se proyectará el 4 de febrero. El 18 de febrero será el turno de 'Tximinoen erresuma'. Las dos últimas serán en marzo. El día 4 'Igelen erresuma' y el 18 'Marko Makako'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos