El próximo día 30 se abre el plazo de matriculación en Musika Eskola

Boxeo adaptado en la residencia. /
Boxeo adaptado en la residencia.

NEREA ISASTI SORALUZE.

Del 30 de mayo al 22 de junio se abre el plazo de matriculación en la Musika Eskola de Soraluze de cara al próximo curso. Además, este sábado se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas. Con la intención de acercar la escuela de música al pueblo, ésta ha puesto en marcha distintas iniciativas. Hoy viernes, dirigido a los alumnos del instituto, se ofrecerá un concierto pedagógico en el antzoki a las 13.00 horas. Y mañana sábado, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas desde las 11.00 hasta las 13.00, para que cualquier persona pueda conocer la escuela con más detalle. Para más información, el número de contacto es el 943751544.

Boxeo en la residencia

La pasada semana tuvo lugar una sesión de boxeo adaptado en la residencia. Fueron varios los residentes que se animaron a participar y probar un deporte tan de moda y para muchos desconocido.

Contaron con la presencia de la boxeadora placentina Ixa Rodríguez. En esta primera sesión fueron unas 8 personas las que se animaron a probar. La actividad resultó ser un éxito y sirvió para descargar todas aquellas tensiones que los residentes van acumulando.

Primeramente empezaron con unos estiramientos acompañados de música, seguidamente técnica primero sentados y luego algunos se animaron a levantarse, todo en función de sus capacidades.

La sesión tuvo una buena aceptación y ya están deseando repetir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos