'Volando voy', de Jesús Calleja, se centra en Mutriku y Zarautz

Un momento del programa grabado en Mutriku. /Cuatro
Un momento del programa grabado en Mutriku. / Cuatro

El programa 'Volando voy', de Cuatro, se emite este domingo con la misión de "limpiar la costa"

GORRITIBEREA MUTRIKU.

En Mutriku y Zarautz han estado pendientes este domingo de la emisión del programa 'Volando voy' que dirige Jesús Calleja en Cuatro. El objetivo de este capítulo, que se ha emitido a las 21.30 horas, es "llevar a cabo una misión: limpiar los residuos de la costa".

Cuando se grabó despertó un inusitado interés y otro tanto ocurrire este domingo con su emisión. Entre las imágenes a destacar hay que señalar las del barrio de Olatz desde el aire con Elena Larrinaga en el helicóptero, la quesería Goienetxe con Beñat Egaña y Maitane Arrinda y sus hijos Aratz y Janitz, la práctica de la cesta punta en el frontón Miruaitz con Juanjo Urkiri y buena parte de la cantera de la escuela Danok Bat, sin olvidar a Santi Rios 'Piper' y la cena que degustaron los miembros del equipo en la sociedad Arkugain y todo ello para salir rumbo a la costa entre Deba y Zumaia donde grabaron la limpieza de la costa del flysch. También podrá verse a Jesús Calleja con el surfista invidente Aitor Francesena.

En definitiva un documento a conservar. Precisamente la quesería Goienetxe será noticia el próximo fin de semana, cuando participará en el Campeonato de Euskadi que se celebrará en Idiazábal. Hay que subrayar que Goienetxe se clasificó en séptima posición en el Campeonato de Gipuzkoa que se celebró en Legazpi, y dado que en la final participan los diez primeros clasificados de los cuatro herrialdes del sur, las posibilidades serán iguales para todos.

Fotos

Vídeos