Los dos primeros equipos del Mutriku jugarán esta tarde en San Miguel

El primer equipo del Mutriku tiene hoy una buena oportunidad. /  GORRITIBEREA
El primer equipo del Mutriku tiene hoy una buena oportunidad. / GORRITIBEREA

El Burumendi de cadete de honor tiene todo un derbi en Errotazar

GORRITIBEREA MUTRIKU.

La cartelera futbolística para el día de hoy en fructífera se mire por donde se mire, dado que comenzará a las 12:00 del mediodía con el partido entre el Burumendi B que se medirá al Urki A en San Miguel, y es que los dos equipos infantiles lideran sus respectivos grupos.

El Burumendi A acudirá al campo superior de Unbe donde le espera el Urki B a partir de las 14.30 de la tarde. Pero donde se encuentran todas las necesidades será a partir de las 16.30 en la que el primer equipo del Mutriku recibirá al Vasconia. Los locales no pueden dejar pasar la oportunidad para salir de los puestos en los que se encuentran ubicados.

Otro tanto le ocurrirá al Mutriku de primera regional que recibirá al difícil Getariako Keta a partir de las 18.30 de la tarde. Dos partidos donde el impulso de los aficionados se hará indispensable.

Por su parte el Burumendi de primera juvenil que es colíder de su grupo, acudirá al campo de Iraeta donde le espera el Zestoa a partir de las 16.00 de la tarde. El derbi de la jornada lo disputará el Burumendi de cadete de honor que jugará contra el Amaikak Bat de Deba a partir de las 12.00 del mediodía en Errotazar.

Por su parte el equipo sénior femenino jugará mañana frente el Aloña Mendi a partir de las 16.30 en San Miguel y el cadete femenino que es tercera de su grupo, se mide al Zestoa hoy a partir de las 11.00 en el campo de Iraeta, mientras que las infantiles descansan.

Partido de baloncesto

Quienes deseen guarecerse de la lluvia, cuentan también con su oportunidad dado que el equipo cadete femenino de baloncesto recibirá al Goierri-Oxykor a partir de las 12.00 del mediodía en el polideportivo de Mutriku.

Las entrenadas por Asier Estankona tienen muy claro que éste año es el del debut, por lo tanto lo suyo es seguir asentándose en la categoría y sobre todo pasándolo bien haciendo lo que les gusta. Por su el equipo infantil femenino de balonmano Sagarmiña-Jauja viajará mañana a Donostia donde se medirá al Egia 2 a partir de las 11:15 en el polideportivo de Egia. Las entrenadas por Ainhoa Mugerza se presentarán tras vencer en la última jornada ante el Ereintza por 14 a 5.

Fotos

Vídeos