El primer equipo busca en Irunestrenar el casillero de triunfos

Las chicas del regional tratarán de dar continuidad al buen inicio de liga

ANDER SALEGIDEBA.

Errota Zar acogerá cuatro partidos durante este fin de semana, excepto uno, todos los demás se jugaran hoy. El mayor y el cadete masculino serán los únicos que se desplacen esta jornada para jugar sus respectivos partidos.

El primer equipo del Amaikak Bat, el regional de honor, no acaba de encontrar la clave para ganar los partidos. De tres jornadas disputadas, tan solo han sacado un punto y cabe destacar que en los últimos dos encuentros no han conseguido marcar ni un solo gol. Mañana se desplazarán a Irun para enfrentarse al Real Unión, rival que ocupa la undécima plaza en la clasificación dos puntos y dos puestos por encima de los debarras.

Las chicas del regional han comenzado con buenas sensaciones la liga, se desplazaron a Zumarraga y ganaron con facilidad al Urola. Eso hizo que se colocaran líderes. Hoy tratarán de defender esta primera posición frente al Bergara, rival que todavía no se ha estrenado en liga, ya que en la primera jornada descansaron. Este rival también es un viejo conocido de las debarras ya que en pretemporada fueron a Bergara para jugar un amistoso que finalizó con tablas en el marcador.

Al juvenil se le escapó un punto en la recta final de la anterior jornada, esta vez intentarán que no les suceda lo mismo. Hoy juegan contra el Aloña Mendi (tercer clasificado) en Errota Zar, con el apoyo de su afición.

El cadete masculino comenzó la temporada goleando, pero en la anterior jornada sufrió la primera derrota del campeonato. El equipo mostró carencias defensivas, cosa que durante esta semana han tratado de corregir en los entrenamientos. Hoy viajan a Ordizia para enfrentarse al equipo de esa localidad, que ocupa la zona baja de la clasificación, mientras que los debarras son séptimos con tres puntos.

Las chicas del cadete comenzaron la semana pasada la liga y lo hicieron puntuando. Hoy por la mañana jugarán en casa contra el Lagun Onak, rival con los mismos puntos que las debarras.

El infantil femenino continúa con su puesta a punto para el inicio de liga a través de amistosos, mañana jugará contra el Urki en Errota Zar.

Debasket

El próximo martes día 3 de octubre, a partir de las 19.00 horas, Debasket pondrá en marcha la escuela de baloncesto dirigida a niños nacidos entre el 2006 y 2009.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos