El primer equipo del Amaikak Bat recibe al líder en Errota Zar

El regional femenino juega hoy un partido emocionante, el derbi contra el Mutriku.
/FOTOS ANDER SALEGI
El regional femenino juega hoy un partido emocionante, el derbi contra el Mutriku. / FOTOS ANDER SALEGI

Las chicas del regional afrontan un derbi ante el Mutriku

ANDER SALEGI DEBA.

Los chicos del regional se encuentran inmersos en una racha positiva, después de haber conseguido tres victorias consecutivas en las últimas jornadas del campeonato. Hoy afrontarán un reto difícil ante un rival de alto nivel. El Bergara, líder del grupo, visitará Errota Zar. Los debarras, gracias a los buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas, han escalado en la clasificación hasta alcanzar la séptima posición y colocarse a ocho puntos del líder.

Las chicas del regional jugarán hoy un partido especial para los municipios de Deba y Mutriku. Las debarras llegan al derbi mejor posicionadas en la clasificación que las de Mutriku. Tres puntos separan a ambos equipos, mientras que las entrenadas por Santiago y Lazkano son quintas, las del pueblo vecino son colistas del grupo.

Regional de honor
Amaikak Bat - Bergara, hoy a las 16.30 horas.
Regional femenino
Amaikak Bat - Mutriku, hoy a las 18.30 horas.
Juvenil
Aretxabaleta - Amaikak Bat, hoy a las 16.30 horas.
Cadete masculino
Amaikak Bat - Aretxabaleta, hoy, 12.00 horas.
Cadete femenino
Mariño - Amaikak Bat, mañana a las 11.15 horas.
Primera infantil
Zestoa - Amaikak Bat, hoy a las 10.00 horas.
Infantil txiki
Elgoibar - Amaikak Bat, hoy a las 10.00 horas.
Infantil femenino
Amaikak Bat - Zarautz, hoy a las 10.30 horas.

El juvenil sufrió una dura derrota por parte del Eibar en la última jornada. Los entrenados por Hidalgo y Badiola se desplazarán en autobus (14.45) a Aretxabaleta para enfrentarse al equipo de esa localidad. Los debarras ocupan la zona baja de la clasificación, mientras que el Aretxabaleta comparte liderazgo con el Anaitasuna.

Los chicos del cadete llevan dos empates consecutivos. Hoy volverán a jugar en casa, en Errota Zar, ante el Aretxabaleta, rival con un punto más que los debarras.

El cadete femenino es colista de su grupo, los resultados no han acompañado a este equipo hasta el momento, pero en la última jornada la cosa cambio y lograron un punto ante el Hernani. Mañana se desplazarán en autobús (9.00) a Irun para enfrentarse al Mariño, rival con ocho puntos más que las debarras.

Los dos equipos del infantil masculino en la última jornada sufrieron el primer traspiés de la temporada. El primera infantil viajó a Eibar para jugar contra el Urki y perdió por la mínima. A pesar de esa derrota el equipo se encuentra en la zona alta de la clasificación. Hoy se desplazaran a Zestoa para enfrentarse al equipo de esa localidad, el cual lidera el grupo.

El infantil txiki goleó a sus rivales en las dos primeras jornadas, pero en la tercera se enfrentó al líder, el Eibar, y perdió. De todas maneras continúan en la zona alta de la clasificación y hoy se desplazarán a Elgoibara para jugar contra el equipo de esa localidad que es colista del grupo y no ha estrenado aún su casillero.

Las chicas del infantil comenzaron bien la temporada y golearon al Añorga en su estreno liguero. Hoy se estrenarán ante su afición en Errota Zar y lo harán frente al Zarautz, rival con dos puntos menos que las debarras.

El objetivo de esta conferencia es dar a conocer a los padres y madres qué es la psicomotricidad y cuáles son sus beneficios, en profundidad y de mano de dos expertas (Uxue Urkiola y Mirentxu Larrinaga) en la materia. Entrada abierta hasta completar aforo. La charla tendrá lugar el próximo viernes 3 de noviembre en Kultur Elkartea a partir de las 19.15 horas.

Fotos

Vídeos