El presupuesto para 2018 se debatirá en el pleno del martes

También se tratará el tema de la plantilla orgánica para el año 2018 y la relación de puestos de trabajo

NEREA ISASTI SORALUZE.

El martes a las 19.00 horas el Ayuntamiento celebra un pleno ordinario con una docena de puntos en el orden del día, entre ellos el referido al presupuesto municipal para 2018.

Junto con el presupuesto, se propone la norma de ejecución presupuestaria para el ejercicio 2018 y como siempre que se trata el tema presupuestario, también se habla de la plantilla orgánica para el año 2018 y la relación de puestos de trabajo para el año 2018.

Otros de los puntos del orden del día son la aprobación de las cláusulas de igualdad a incorporar en los expedientes de contratación y en los expedientes de subvenciones, la adjudicación del servicio del polideportivo municipal, la aceptación de la cesión al Ayuntamiento del inmueble de Errekalde kalea 10 y la adquisición de terreno rústico denominado 'Idoi-Azkabeitiaburua' a los propietarios del caserío Legarda.

Por último, se dará cuenta del convenio de encomienda de gestión entre los Ayuntamientos de Elgoibar, Eibar, Soraluze, Mendaro, Deba y Mutriku para la ejecución de los proyectos de impulso del empleo y desarrollo local subvencionados por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, al ámbito territorial del Bajo Deba. Plan de Empleo Comarcal.

'Batu sutondora'

Pil pilean elkarteak 'Batu sutondora' jardunaldia burutuko du gaur goizeko hamar eta erdietatik aurrera. Besteak beste, '11 egun euskaraz' ekimenaren prestaketari buruz jardungo dute.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos