Se presenta mañana el proyecto de la estación

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento a las 18.30 horas

NEREA ISASTI SORALUZE.

Mañana lunes a las 18.30 se presenta en el salón de plenos del Ayuntamiento de Soraluze el proyecto del nuevo parque de la Estación.

El diseño del nuevo parque es la consecuencia de un proceso participativo, cuyo principal objetivo ha sido responder a las necesidades y a los deseos expresados por los niños, teniendo en cuenta la opinión adulta.

Es por ello, que en esta última fase, también será necesaria la participación de todos, por lo que el Ayuntamiento invita a los vecinos a acudir a la presentación del parque que han preparado para los adultos.

El mes de abril se daba inicio al proyecto participativo 'Jolasan Estaziñua', cuyo objetivo no es otro que remodelar el parque de la estación contando con la opinión y aportaciones de niños, niñas, padres y demás agentes.

El proceso ha estado protagonizado mayormente por la opinición de los niños y las niñas, quienes han realizado sus aportaciones a traves de las distintas sesiones de trabajo realizadas.

Ahora, se quiere contrastar con los padres y las madres la propuesta elaborada en base a las opiniones de los más pequeños.

Día de la infancia

Hoy domingo se celebra en Soraluze el Día Internacional de la Infancia. El programa de actos preparado incluye talleres y reparto de información de 12.00 a 14.00 en la Plaza Vieja y por la tarde hinchables de agua en la piscina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos