El polideportivo reabre el lunes

NEREA ISASTI SORALUZE.

Tras permanecer cerrado desde el 14 de agosto con motivo de las vacaciones estivales , el lunes reabre el polideportivo municipal, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Los cursos darán comienzo en septiembre. Otro de los servicios que ha permanecido cerrado durante el mes de agosto ha sido el de la biblioteca municipal. Esta reabrirá el 1 de septiembre. Desde el día 1 al 9 mantendrá el horario de verano, de diez de la mañana a una del mediodía.

Se espera que los placentinos que se han ido de vacaciones vuelvan este fin de semana, ya que muchos empiezan a trabajar el lunes. A día de hoy, el pueblo está casi vacío, al igual que durante buena parte del mes de agosto. Y es que en agosto Soraluze se queda prácticamente sin gente y con algunos servicios cerrados o bajo mínimos. Los pocos que se quedan aseguran que se está bien, sin gente, con mucho sitio para aparcar, sin colas en las tiendas.

Con la llegada de septiembre el pueblo volverá a ser el de siempre. En septiembre vuelven las fiestas, primero las de San Marcial y luego las de la Merced. Por otra parte, el 30 de septiembre Benito Lertxundi ofrecerá un concierto en Soraluze y los días 10 y 24 habrá nuevas salidas a la Ruta de los Dólmenes.

Fotos

Vídeos