El Polideportivo acogió ayer un maratón de actividades indoor

Hubo actividades muy curiosas y novedosas.

Durante este mes las clases continuarán con el horario de verano

ANDER SALEGI DEBA.

Las clases que se imparten en el polideportivo local están llegando a su fin, por esa razón el espacio deportivo acogió ayer un evento de actividades de extra temporada.

Los jóvenes de hasta 16 años, comenzaron con el maratón, los alumnos que hasta ahora han estado recibiendo las clases de spining y remo indoor se exhibieron ante los asistentes. Una hora de duración tuvo esta actividades.

A las 18.00 se inauguraron las actividades para adultos. Comenzaron con una exhibición de krosfit mixto los alumnos que durante todo el año han estado practicando este deporte. En diferencia al de los jóvenes, esta práctica fue una competición por grupos de 4. Se trata de la segunda edición de la exhibición de krosfit que se lleva a cabo en el municipio, la anterior se realizó el año pasado en el paseo de la playa. Entre los ejercicios que realizaron los deportistas allí presentes destacaron las dominadas butterfly, ropeclimbing, snatch, thrusters, etc. Cada equipo se desenvolvió como pudo para lograr coronarse como ganadores. Cuarenta minutos más tarde, le tocó el turno al ciclo indoor que estuvo dirigido a todos los socios y usuarios de las actividades dirigidas.

Remo indoor, la novedad

La última actividad de la tarde fue la más innovadora hasta el momento. Se trata del remo indoor, una actividad novedosa en el polideportivo. Al principio la clase fue dirigida a todo usuario o socio que se acercase hasta el lugar. Después aprovechando el software que poseían las máquinas se realizó un campeonato compuesto por grupos mixtos de cuatro. el público allí presente pudo seguir la competición a través de una pantalla gigante.

Constantemente hubo un lunch cardio saludable para los participantes. Una vez finalizadas todas las actividades las personas que acuden al polideportivo celebraron el final de las clases en el restaurante Bordatxo.

Las clases de julio continuarán pero el horario se cambiará al de verano. Los cursos que se impartirán continuarán siendo los mismos y todo aquel que esté interesado puede acercarse a secretaria e informarse sobre ellos.

Temas

Deba

Fotos

Vídeos