El pleno ordinario aprobará las nuevas ordenanzas fiscales

Markel Arizmendi renunciará hoy al acta de concejal

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Pleno intenso el que se anuncia para hoy en el Ayuntamiento, donde el punto más importante será la aprobación de las ordenanzas fiscales que entrarán en vigor el próximo año. Pero habrá bastantes puntos mas, así comenzarán con la aprobación del acta del pleno celebrado el pasado 28 de septiembre, posteriormente llegarán los decretos de Alcaldía, Urbanismo y Bienestar Social.

A continuación llegará el descargó de las gestiones llevadas a cabo desde la Alcaldía y posteriormente se dará cuenta de la renuncia al acta de concejal por parte de Markel Arizmendi. En el tercer punto se abordarán las nuevas ordenanzas fiscales, para, a continuación, abordar el sexto cambio en los presupuestos aprobados para el presente año como incremento de crédito.

A continuación llegará la única moción en la que el grupo Berdek+Independienteak presentará una comunicación solicitando la devolución del suelo público afectado y acondicionado para el proyecto Geogarapen. Por último se abordará el punto de ruegos y preguntas entre los propios concejales y posteriormente se dará la palabra al público asistente.

Se reabre el Aranzubi

El popular bar Aranzubi que sufrió un grave incendio el pasado 19 de septiembre, reabrirá el negocio mañana viernes en su horario habitual. El incendió causo importantes daños sobre todo en la cocina que la ha tenido que ser reemplazada a la vez que dejaba las paredes ennegrecidas. Todos estos servicios han sido acondicionados a la vez que se ha procedido a limpiar y pintar los diferentes espacios.

Fotos

Vídeos