Pleno de derrotas en Debasket

El Gora Behera cadete se enfrentó en casa al Goierri-Goierri Bus de Urretxu. / FOTOS ANDER SALEGI
El Gora Behera cadete se enfrentó en casa al Goierri-Goierri Bus de Urretxu. / FOTOS ANDER SALEGI

El Electricidad Perosanz visitó Eibar, donde perdió contra el Katu Kale, y el Gora Behera jugó en casa y fue derrotado por el Goierri de Urretxu

A.S. DEBA.

Los dos equipos de Debasket jugaron durante el fin de semana sus respectivos partidos, y no les fue nada bien. En categoría sénior, Electricidad Perosanz se desplazó a Eibar a para enfrentarse al Katu Kale. Los debarras no pudieron ganar (77-46), pero sí demostraron mejoría, muestra de ello es el segundo periodo que ganaron (14-20). Al tratarse de un grupo impar, esta semana les toca descanso.

En categoría cadete de participación Gora Behera se estrenó ante su afición en el polideportivo debarra. El público asistente pudo ver que hay cantera de baloncesto en Deba a pesar de la derrota (28-72) que sufrieron. Plantaron cara al Goierri-Goierri Bus, de Urretxu, hasta el último cuarto. En el último periodo los debarras recibieron un parcial de 0-24. Este equipo continúa entrenando duro y el sábado se desplazará a Beasain para enfrentarse al Arri BKL B a partir de las 12.30 horas.

Fotos

Vídeos