El plan económico hasta 2021, en el pleno de esta tarde

También se presentará una modificación del impuesto de obras y construcciones

NEREA ISASTI SORALUZE.

El Ayuntamiento acoge hoy, a las 19.00 horas, un pleno de carácter ordinario. Entre los puntos del orden del día figura el plan económico-financiero para el período 2018-2021. También se presenta una modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, obras e instalaciones. Al parecer, se ha observado una falta de definición en la actual redacción de los casos de bonificación del citado impuesto.

En el punto quinto, por otra parte, se hablará del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Soraluze y el centro IES UNI Eibar-Ermua BHI, para la realización del módulo de formación en centro de trabajo. Otro de los convenios a aprobar por el pleno es el que establece la colaboración entre el Ayuntamiento y Pil-pilean Euskaldunon Elkartea hasta el 31 de diciembre de 2021 y cuyo fin es seguir impulsando la normalización del euskera en Soraluze.

Cine

Dentro del ciclo las películas de los jueves, mañana se proyecta 'El gran showman' en el antzoki a partir de las 21.00 horas. Se trata de una cinta protagonizada por Hugh Jackman y basada en la historia real del fundador del circo Ringling Brothers and Barnum&Bailey Circus. Ganó el Globo de Oro a la mejor canción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos