Perosanz mañana se enfrenta a un rival de su mismo nivel

Perosanz, el equipo sénior de Debasket. /  ANDER SALEGI
Perosanz, el equipo sénior de Debasket. / ANDER SALEGI

Gora Behera jugará el sábado su último partido de la fase de grupos

ANDER SALEGI DEBA.

Después de una semana de descanso por carnavales, regresa el baloncesto a la localidad. Los dos equipos del club Debasket jugarán entre mañana viernes y el sábado.

En categoría cadete de participación, Gora Behera juega en Legazpi, el sábado, ante el Andraitz. Los debarras se han hecho fuertes en casa, donde no han perdido ningún partido en lo que va de 2018. Fuera la cosa cambia y no cuajan buenos partidos. Los resultados obtenidos como locales han hecho que el equipo ascienda posiciones en la clasificación y llegue a colocarse sexto. El sábado finalizarán la fase de grupos ante un rival mejor posicionado (cuartos) que ellos.

En categoría sénior, se está resistiendo la primera victoria, a pesar de que los últimos resultados de los partidos correspondientes a la fase de consolación están siendo igualados. Perosanz entrena duro durante la semana, pero llega la hora del partido y no son capaces de ofrecer lo mejor de ellos. Mañana a partir de las 19.30 se enfrentaran a Alde Zaharra C, según declaraban algunos jugadores de Debasket «un rival del mismo nivel que nosotros al que hay muchas posibilidades de ganar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos