Perosanz juega mañana contra el líder en Lezo

A.S. DEBA.

Regresa el club Debasket a competición con sus dos equipos. La anterior jornada los cadetes descansaron y los sénior no pudieron jugar.

Gora Behera Debasket ya ha finalizado la fase de grupos y lo hizo hace dos semanas ante el Andraitz en Legazpia. A los debarras se les está resistiendo la victoria fuera de casa y se han despedido de la fase de grupos con otra derrota (56-39) ante el Andraitz. La semana pasada descansaron y el domingo van a Hondarribia para enfrentarse al Ama Guadalupekoa a partir de las 16.00 horas en la que será la primera jornada de la fase de consolación.

El partido del sénior de hace dos semanas tan solo duro tres minutos. Se tuvo que suspender debido a la humedad en el polideportivo debarra. La cancha parecía una pista de patinaje, por lo que decidieron suspender el partido con un resultado de 6-3 favorable a los locales. El partido se reanudará el 16 de marzo o 6 de abril aún no se ha establecido la fecha. Mañana se desplazarán a Lezo para enfrentarse al líder, el Kurkubi SBK. El encuentro comenzará a partir de las 20.00 en el polideportivo Bekoerrota.

Excursion Debasket

El club Debasket está organizando una excursión para ver un partido y después cenar en una sidrería. El próximo 17 de marzo el equipo sénior jugara contra el Ostadar en Lasarte a la 18.00 horas. El plan es salir en autobús desde Deba a las 16.00 o 17.00 horas ver el partido y después cenar en una sidrería en Hernani. La vuelta está prevista para las cuatro de la madrugada. El precio del autobús y la cena es de 45 euros y para poder apuntarse basta con enviar un correo electrónico a diruzaintza.debasketsk@gmail.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos