Los payasos llenaron de ilusión y diversión Euskal Jolas

El frontón de Deba se llenó de chavales para ver el espectáculo.

El frontón acogió a 800 espectadores que disfrutaron con el espectáculo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots

ANDER SALEGI DEBA.

Los más pequeños de la villa debarra se lo pasaron en grande con Irribanda. El sábado por la tarde el frontón Euskal Jolas fue testigo de un divertido y entretenido espectáculo ofrecido por payasos, bailarines y músicos.

Un increíble escenario se instaló para la ocasión, los primeros en subir a él fueron los alumnos de la escuela de música ataviados con camisetas de diferentes colores, después la banda de música local. Mientras los mas txikis aguardaban expectantes y nerviosos a los protagonistas de la tarde, los payasos Pirritx Porrotx y Marimotots. El espectáculo estuvo compuesto por 14 canciones. El show comenzó con una presentación de los payasos a la que se unieron otros dos más (Pupu y Lore). En la siguiente canción interpretaron un Akelarre, después en la canción 'Eutsi Goiari , Ijito!' salieron a escena el abuelo Anacleto y un bailarín. En 'Abuela María Luisa', los payasos tuvieron la colaboración de los alumnos de ballet del grupo Kulunka. Otro payaso más salió a escena nada más y nada menos que Kintxo Barrilete que con una caracola en la mano pidió al publico debarra una ola, que se transformó en tsunami. Continuando la temática marina, el público fue abordado por la buena voz del pirata debarra Andrés y los payasos que portaban una espada.

El espectáculo continuó con varias colaboraciones de los alumnos de Kulunka que se unieron a las trabajadas coreografías que emplearon los payasos. Después de una hora de baile, música y diversión el espectáculo llegó a su fin, pero no sin antes despedirse de la mejor manera de la localidad debarra, de esa labor se encargo la banda de música que tocó la 'Marcha de Deba', a la que las 800 personas que se encontraban en Euskal Jolas, la mayoría niños y niñas, respondieron de pie y bailando. Un vez finalizado el show, llegó el momento de las fotos con los protagonistas, primero fueron los alumnos de la escuela de música, después la banda, seguido del grupo de ballet Kulunka y por último los más pequeños entre el público asistente.

Amaikak Bat

Mañana a las 19.00 en el Palacio Aguirre el Amaikak Bat ha organizado una reunión informativa sobre la escuela de futbol. Esta reunión será simplemente informativa más tarde habrá otro día para poder inscribirse.

Fotos

Vídeos