El Partido Popular abre nueva sede en Ermua

La oficina está ubicada en un local de la calle Probaleku

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El Partido Popular cuenta con una nueva sede social en Ermua, ubicada en un céntrico local de la calle Probaleku. El local se abrió y fue presentado en sociedad en un acto en el que estuvieron presentes el vicesecretario del PP, Javier Maroto; el presidente del PP Vasco, Alfonso Alonso, la presidenta del PP de Bizkaia; Raquel González; la directora del Instituto de Víctimas del Ministerio de Interior, Sonia Ramos y Mª Mar Blanco.

En el evento participaron los dos concejales con que el partido cuenta en la localidad, Fernando Lecumberri y Jesús Martín, el presidente de la Junta Local, Fco. Javier Sánchez, junto con otros afiliados y simpatizantes.

El Partido Popular tuvo anteriormente otra sede en el municipio, ubicada en la calle Zubiaurre 34 que fue cerrada un tiempo atrás. En el acto de presentación de ayer tarde Alfonso Alonso declaró que «para nosotros es un día alegre. Esta sede representa nuestro proyecto de recuperación de libertades y de espacio para la convivencia y la tolerancia».

Fotos

Vídeos