Participación récord en el rallye fotográfico

NEREA ISASTI SORALUZE.

El pasado domingo se celebró el XXIX Rallye Fotográfico Kontrargi y tal y como han informado los organizadores, ha sido un año récord en cuanto a participación ya que se alcanzó la cifra de 42 participantes.

De ellos, 41 participantes eran hombres y 1 mujer. Todos adultos. Esta edición no ha tenido participación infantil. Las procedencias más importantes han sido Donostia con 11 participantes, Soraluze con 6 y Legazpi con 5.

Los temas a concurso fueron Comunicación, Desequilibrio, Balcón, Ilusión y Sabor. Hubo algún debate sobre la dificultad de los temas pero todo transcurrió con buen ambiente y el tradicional hamaiketako.

Exposición

El alumnado de la escuela de pintura Krabelin de Soraluze organiza su exposición anual, desde ahora hasta el 2 de diciembre. Podrá visitarse en la sala de exposiciones los días laborables de 19.00 a 20.30 y los sábados de 12.00 a 13.30.

Día de Santa Cecilia

Hoy miércoles, los alumnos de Musika Eskola celebrarán el día de Santa Cecilia con su tradicional pasacalle, a partir de las 6.30 de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos