Participación ciudadana en los presupuestos

Hasta este domingo 18, las personas mayores de 18 años empadronadas en Ermua podrán presentar sus propuestas

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El Ayuntamiento de Ermua ha organizado la recogida de propuestas de la ciudadanía de cara al Presupuesto municipal de 2018. Hasta el domingo 18 de febrero, todas las personas mayores de 18 años que estén empadronadas en Ermua tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas y subrayar cuáles son los ámbitos que consideran prioritarios para trabajar en 2018.

Hay diferentes formas de participar en este proceso y hacer llegar las propuestas ciudadanas: por una parte, se puede cumplimentar el cuestionario online a través de la web municipal, y por otra parte, se puede rellenar el díptico en papel que se ha buzoneado en todos los domicilios de la localidad.

En el caso de cumplimentar el cuestionario en papel, las propuestas se podrán depositar en las urnas habilitadas en Abiapuntu, en Lobiano Kulturgunea, en la biblioteca y en el polideportivo. También se podrán enviar a través de los buzones de correos sin necesidad de franqueo, o entregando el folleto en las carpas informativas que se situarán durante la semana en tres puntos, hoy miércoles 14 de febrero, de 18.00 a 20.00 horas en la Plaza Patxi, en San Pelayo y en San Lorenzo (frente al hotel). Mañana jueves 15 de febrero, de 18.00 a 20.00 horas en la Plaza Patxi y el viernes 16 de febrero, de 18.00 a 20.00 horas en la Plaza Patxi, en San Pelayo y en San Lorenzo (frente al hotel).

Identificarse con el DNI

Para poder presentar las propuestas, será necesario identificarse con el DNI. El plazo termina este domingo, y en los días posteriores las propuestas recibidas serán valoradas técnicamente para tomar una decisión razonada al respecto: incorporarla al Presupuesto, desestimarla, dejarla pendiente de estudios adicionales o para otra ocasión. Los resultados se comunicarán y ofrecerán a través de la página web municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos