El paro baja en Ondarroa al 12,2%

A.E. ONDARROA.

El paro en Ondarroa desciende, pese a que los meses de octubre y noviembre suelen periodos de abandono de las actividades pesqueras por el inicio del paro biológico de muchos barcos de bajura. No así los barcos de altura que tienen una intensa actividad con el fin de año y las compras navideñas.

El desempleo en Ondarroa se sitúa en un 12,2%, dos puntos por debajo de la media vasca. El paro en los hombres es del 12,5 frente al 11,8 en mujeres. El mayor número de parados se encuentran en la franja de 25 a 44 años, con 145 parados, mientras que los mayores de 45 años suman un total de 104. El sector servicios es el que registra mayor número de parados con 258 personas sin empleo.

Goleada del Aurrera

El Aurrera obtuvo una contundente goleada de 5-0 contra el Gatika, certificando su buen momento y adquiriendo moral para seguir en esta trayectoria de juego y efectividad de cara a la potería contraría. Los de Zaldupe suben al séptimo puesto y ya tienen 23 puntos. El Gatika está en estos momentos en el puesto quinto, con 23 puntos, con lo que los cinco goles tienen mayor importancia. Los ondarreses se impusieron en juego e ideas, y su afición respira con satisfacción después de un inicio irregular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos