El Pandmonium raid pasará por Soraluze el viernes

El placentino Fernando García participa en esta iniciativa solidaria que partirá desde Eibar

NEREA ISASTI SORALUZE.

El rally solidario Pandemonium Raid, uno de cuyos participantes es el placentino Fernando García, pasará por Soraluze el viernes entre las 9.30 y las 10.00 horas, justo antes de partir hacia el desierto marroquí.

El Ayuntamiento de Soraluze ha donado 500 euros a esta causa, consistente en llevar ayuda a niños sin medios. Calzado, ropa, comida y cualquier otra aportación, que como dicen los organizadores, siempre es bienvenida.

Este año se grabarán imágenes de manera profesional durante el rally para, posteriormente, elaborar un documental.

Esta iniciativa cumplirá este año su séptima edición, y vivirá una de sus salidas desde Eibar. El empeño del equipo de Fernando García y su sobrino Antxon hará que el viernes los quince coches que participan desde la zona de Euskadi salgan desde Ipurua.

Hogar

El Ayuntamiento de Soraluze continúa realizando mejoras en el Hogar del Jubilado Itxaropena. En esta ocasión, las mejoras en esta infraestructura municipal consisten en la renovación del mobiliario de la peluquería (6.289&euro) y; la instalación en la zona del bar de tres ventiladores de techo con encendido individualizado (600&euro). También se incluye la colocación de dos enfundadores de paraguas (495&euro), uno en cada entrada al recinto, con el objetivo de evitar una de las principales causas de accidentes en instalaciones frecuentadas por el público, los suelos mojados.

Estas mejoras vienen a sumarse al resto de las realizadas por el Ayuntamiento a lo largo de esta legislatura en el Hogar del Jubilado Itxaropena. Mejoras tales como la renovación de la cocina y la sustitución de la cámara-botellero frigorífica del bar o el pintado de todas las estancias del local.

El objetivo perseguido con estas actuaciones, según explica la responsable del Área de Bienestar Social municipal, Patricia Borinaga, no es otro que el de continuar mejorando las instalaciones del Hogar del Jubilado Itxaropena para dar el mejor servicio posible a las personas usuarias de este centro de jubilados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos