Los palistas de la modalidad de cuero continúan imbatibles

A. SALEGI DEBA.

Los palistas del club Euskal Jolas están llegando a la recta final del torneo Udaberri. En la modalidad de pala con pelota de cuero, Aristi y Beitia están imparables. A falta de dos jornadas para concluir la primera fase son terceros con un partido menos que sus rivales. Hasta la fecha, no han perdido ningún partido. La última jornada fueron a Oiartzun para enfrentarse al Txost 2, buenos tantos se vieron en ese partido, pero los debarras fueron superiores a los locales y lograron la victoria (23-35). Esta semana descansarán por ser carnavales.

En la modalidad de pala con pelota de goma, la situación es totalmente diferente, Sagarna y Barinagarrementeria no conocen la victoria. La última jornada perdieron porque no se presentaron al no poder asistir uno de los miembros de la pareja.

Mañana a partir de las 20.00 horas jugaran en Deba, en Aldats ante el Urnieta 2 rival colocado en una posición por encima de los debarras. La otra pareja de esta modalidad, son Aristi y Esnaola. Este tándem la última jornada sufrió la primera derrota del campeonato ante el Alde Zaharra en el difícil frontón de Loiola. Los debarras perdieron 25-10.

Hoy jugarán en Deba, en el frontón Aldats a partir de las 19.45 horas contra el Mundarro, un puesto por encima de los debarras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos