Pablo Carbonell actúa en el Ermua Antzoki

Pablo Carbonell. /
Pablo Carbonell.

Mañana viernes pondrá en escena (22.15) 'El mundo de la tarántula'

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Pablo Carbonell, showman, cantante y actor estará en Ermua mañana viernes 23 de febrero para presentar su obra 'El mundo de la tarántula'. El artista protagoniza este espectáculo, mezcla de monólogo y musical, que «narra, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, sus días desde la infancia hasta los proyectos más recientes».

La obra está basada en el libro del mismo título editado por Carbonell el pasado 16 de marzo. El título, editado por Blackiebooks, cuenta sus memorias, y ha escalado hasta los primeros puestos en ventas de libros de no ficción.

Sobre las tablas, sin embargo, realizará un viaje emocional sobre los últimos 30 años de España, los amigos que lo anclaron a la vida y las canciones que lo acompañaron, arrojando una mirada al significado de la creación artística.

Dirigido por José Troncoso y con una duración de 90 minutos, 'El mundo de la tarántula' se representará este viernes a partir de las 22.15 horas en el Ermua Antzokia. Las entradas están a la venta por 15 euros en Lobiano , en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Ermua Antzokia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos