Hoy Olentzero y Mari Domingi visitan Soraluze

NEREA ISASTI SORALUZE.

Olentzero y Mari Domingi recorrerán las calles del pueblo a partir de las 11.30 horas. Pequeños y mayores se darán cita en torno a la plaza Nueva para darles la bienvenida. Posteriormente, Olentzero y Mari Domingi recogerán las cartas de niños y niñas en el polideportivo. Esta será la primera de las citas navideñas, pero no la única, ya que Erregetxe acoge ya un carrusel y unas camas elásticas, atracciones organizadas por la Asociación de comerciantes Bizikale. Permanecerán en este espacio hasta el día 31.

Tampoco faltará el teatro infantil, de la mano de la compañia teatral Zirika Zirkus, que representa su espectáculo 'Tren geltokia', el día 26 a las 18.00 de la tarde en el Herri Antzokia. Se trata de un espectáculo para niños y niñas a partir de 3 años. El coste de la entrada es de 1 euro.

Y la música llegará la noche del día 29, con el concierto de The crazy wheels band a las 22.00 horas en el Antzoki.

Para acabar el año, Torneo Navideño de Escuelas de Fútbol. El club Soraluze Futbol Taldea organiza la segunda edición del Torneo Navideño de Escuelas de Fútbol, a partir de las 9 de la mañana del día 30 en el campo de fútbol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos