La Oficina de Turismo abrirá de lunes a domingo en julio y agosto, de 10 de la mañana a 8 de la tarde

Cartel anunciador del Merkatu Txikia. / FOTOS GORRITIBEREA

Mañana se celebrará una nueva edición del Merkatu Txikia

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Sin llegar en ningún momento a la aglomeración, el número de turistas se va incrementando con la llegada del mes de julio y con el objetivo puesto en ofrecerles el mejor de los servicios, la Oficina de Turismo abrirá el presente mes de julio y en agosto la oficina con un horario que va de lunes a domingo con horarios de mañana y de tarde. Por la mañana se abrirá de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas. Con el fin de poder cubrir todas las horas de servicio, a la responsable de la oficina Marta Amonarriz y a la técnica Nerea Lazkano, se ha sumado la mutrikuarra Amaia Goenaga.

Por su parte dentro del amplio programa que se puede consultar en la página web www.geoparkea.com, para hoy viernes a las 10.00 horas han organizado la visita al Nautilus que se complementa con la visita en barco al flysch. Esta misma visita se realizará mañana sábado a partir de las 16.00 horas, mientras que por la mañana, a las 11.00 se realizará la visita que lleva de título 'Los sabores del Karst', que iniciándose junto a la ermita de Olatz, completa la nueva ruta recientemente inaugurada y concluye con la degustación de queso de Goienetxe y txakolí de Sagarmiña. Quien desee más información pude llamar al teléfono 943-60 33 78.

Mañana, Merkatu Txikia

Otro de los atractivos para mañana sábado es la celebración del Merkatu Txikia que se desarrollará entre las 9.00 y las 14.00 horas en Beheko Plaza. Los puestos que se instalarán serán los de los productores Aritza, Ibiri, Goienetxe, Ondare, Ekoalboraz e Iratxe. Como es habitual por cada una de las compras se entregara al consumidor un boleto y al finalizar el marcado se sorteará una cesta de productos locales. Al igual que en años anteriores, en los meses de julio y de agosto, no se celebrará taller alguno.

Temas

Mutriku

Fotos

Vídeos