Las obras de la calle Gabolats darán comienzo a finales de este mes

Se actuará en la calle Gabolats. / N.I.
Se actuará en la calle Gabolats. / N.I.

NEREA ISASTI SORALUZE.

Las obras de urbanización de Gabolats kalea darán inicio a finales de enero, probablemente la semana del 22. Estos trabajos tienen por objeto crear una calle de plataforma única y han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Morga, S.L.

Mediante la ejecución de la obra de construcción de una plataforma única se pretende crear una calle de convivencia, dando prioridad a los peatones, reordenar la zona de aparcamiento y cumplir con la normativa de accesibilidad. Para ello se proyecta la demolición de la acera y el vial y posterior unificación de la calle. Asimismo, aprovechando que va a levantarse la vía, se van a llevar a cabo trabajos de mejora de la red de abastecimiento. Los trabajos han sido adjudicadas por 130.978,92 euros, más 27.505,58 de IVA .

Haur Antzerkia

Bihar igandea, arratsaldeko 17:30ean Atxolin Guraso Elkarteak antola-tzen duen Domekak Aterpean programaren barruan 'Azken eguzkilorea' haur antzerkia taularatuko du Patata tropikala taldeak, arratsaldeko 17:30etik aurrera Herri Antzokian.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos