Las obras del ascensor de Atxuri producen cambios en el tráfico

Obras del ascensor. / N.I.

Afectarán sobre todo a los servicios de autobús

NEREA ISASTI SORALUZE.

Con motivo de las obras del ascensor, a realizar en la calle Atxuri, 19, se producirán varios cambios en el tráfico rodado durante los próximos días. Los cambios afectarán sobre todo a los servicios de autobús.

Así, en lo que respecta a las paradas de autobús, a partir de las 8 horas del lunes 3 de julio y hasta las 20 horas del mismo, las paradas de autobús se trasladarán a los puentes de Carmelo Mendizabal y del polígono industrial en sentido Bergara -Eibar. Por el contrario, el sentido Malzaga-Bergara no sufre cambios. El autobús del hospital de Mendaro, por su parte, parará en la Avenida de Ezozia.

Por otra parte, los camiones y vehículos de tercera categoría en general que deseen acceder al centro urbano, procedentes de Bergara, deberán hacerlo entrando por el Polígono industrial , los demás usuarios podrán acceder por la calle Santa Ana.

Debido a las obras del ascensor de Atxuri, la calle se cortará el lunes. Una vez finalizada la obra civil, se colocará una estructura metálica y a continuación la pasarela. Estos trabajos requieren una grúa y esta es la razón por la que se corta la calle al tráfico.

Suspendido acto

Al igual que ocurriera con el acto para recaudar fondos para Aspanogi, el mal tiempo ha motivado la suspensión del encuentro para pintar los bancos del paseo del río previsto para hoy.

Fotos

Vídeos