La obra del placentino Jon Errazu vaiajará a Nueva York

Jon Errazu. /
Jon Errazu.

Se expondrá en la Affordable Art Fair del 21 al 25 de este mes

NEREA ISASTI SORALUZE.

Fue entre 2005 y 2006 cuando Jon Errazu se dio a conocer entre el público de Debabarrena, de la mano de otro artista local Alberto Ramírez. Ramírez vio en Errazu «aptitudes para moverse en el mundo del arte».

Y así ha sido. El tiempo le ha dado la razón. Tanto es así que el trabajo de Errazu estará presente en la 'Affordable Art Fair New York' (feria de arte asequible). Se trata de un modelo de feria que tiene lugar en ciudades como Londres, New York, Amsterdam o Hong Kong. Ha sido con la galería de arte Villa del Arte Galleries, con sede en Barcelona y Amsterdam, con la que Errazu ha participado en la 'Affordable Art Fair spring' de Londres del 7 al 11 de marzo y con la que viaja a Nueva York del 21 al 25 de marzo.

Errazu (Soraluze, 1982) lleva varios años residiendo en Barcelona y ha sido sobre todo allí donde ha crecido como artista. Según su propia definición, su obra se caracteriza por la «preferencia de la forma y de la línea. La forma, simple y casi siempre cuadrilátero, se altera y combina de múltiples maneras sobre un fondo monocromático en un ejercicio a medio camino entre el minimalismo y el expresionismo abstracto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos