El nuevo proyecto de la escuela de balonmano Sanlo arranca el jueves

Estibaliz abrió la reunión. /  A.Z.
Estibaliz abrió la reunión. / A.Z.

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

La escuela de Balonmano Sanlo de Elgoibar mantuvo el pasado jueves una reunión informativa con los padres y madres de los menores que cursan 3º, 4º, 5º y 6º curso de primaria en la Ikastola de Mendaro. La falta de clubes deportivos en nuestro muncipio obliga a muchos jóvenes y menores a tener que acudir a otros municipios de nuestro alrededor para poder practicar deporte, como es el caso del balonmano y del fútbol.

Desde Sanlo han vuelto a acercarse a nuestro municipio, esta vez con el apoyo de la asociación de padres y madres ARNO, con el objetivo de organizar una serie de entrenamientos y después, si saliera equipo, poder competir como Sanlo Mendaro. A la reunión informativa acudió un importante número de familias y muchas fueron las personas que inscribieron a sus hijos e hijas en este nuevo proyecto, entendiendo que es una gran oportunidad para el municipio, así como para sus hijos.

Los entrenamientos comenzarán el próximo jueves. Los días de entrenamiento serán los miércoles y jueves de 6 a 7 de la tarde en el patio de la Ikastola. Las personas interesadas pueden inscibirse acudiendo a los entrenamientos.

Arima egunaren hasiera

Gure herriko gazteek, atzo gauean eman zioten hasiera Arimen egunaren egitarauari. Gaztelekuko gaztetxoek kandela afari bat izan zuten eta ondoren, San Agustin kulturgunean beldurgarrizko pelikula bat ikusteko aukera izan zuten. Afarian 25 lagunek hartu zuten parte eta gero, beste 25 bat gehitu ziren gaubela beldurgarriaz gozatzeko asmoz. Igandean, Zubigazteko gaztetxoak, Sorgiñaren bila jardungo dira eta bukaeran, sorpresa izango dute.

Fotos

Vídeos