Nuevo horario para exámenes en la biblioteca

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Desde ayer martes 2 de enero, ha comenzado el horario especial de exámenes en la biblioteca municipal de Ermua, por lo cual se modificarán los horarios habituales de apertura.

Hasta el jueves 1 de febrero, el horario de lunes a jueves se extenderá desde las 09.30 hasta las 00.00 horas, es decir, 13 horas y media de servicio sin interrupciones. Los viernes, el horario de apertura será el habitual, es decir, de 09.30 a 20.30 horas. Asimismo, durante los fines de semana de enero, el horario de la biblioteca será de 09.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas tanto los sábados como los domingos.

Durante este periodo extraordinario de exámenes, la biblioteca abrirá exclusivamente como sala de estudio, por lo que los sábados por la tarde y los domingos solamente se ofrecerá servicio a las personas que acudan a estudiar a las instalaciones municipales. Los sábados por la mañana, sin embargo, la biblioteca ofrecerá sus servicios habituales a la totalidad de la población.

Una vez finalizada la época de exámenes, a partir del 1 de febrero, la biblioteca abrirá los sábados en horario de 09.30 a 13.30 horas para ofrecer la totalidad de sus servicios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos