Nuevo grupo de conversación en ingles

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

La biblioteca municipal de Ermua ha abierto el plazo de inscripción para el grupo de conversación en inglés de nivel bajo-medio, que se reunirá dos veces a la semana desde mediados de septiembre hasta final de año.

Las sesiones comenzarán el 18 de septiembre y finalizarán el 11 de diciembre, y tendrán lugar los lunes de 18.00 a 19.30 y los viernes de 17.00 a 18.30 horas en Lobiano Kultur Gunea. La actividad tiene como objetivo facilitar un espacio para la práctica de este idioma en un ambiente distendido. No se trata de recibir clases, sino de ayudar a perder el miedo a hablar y a exponer ideas en otro idioma.

El grupo de conversación estará formado por personas que tengan un nivel bajo-medio de conocimiento del idioma, desde un A2 hasta un B1.2. Para poder participar en esta actividad, es requisito imprescindible tener carnet de la biblioteca municipal de Ermua o de cualquier otra de la Red de Lectura Pública de Euskadi.

La iniciativa se llevará a cabo gracias al convenio firmado con la Universidad de Deusto, ya que será una estudiante de este centro educativo quien dinamizará la actividad.

La actividad es gratuita, y la inscripción se puede formalizar hasta el 14 de septiembre en la propia biblioteca, por teléfono en el número 943179212 o por e-mail en la dirección biblioteca@udalermua.net, aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, nº de carnet de la biblioteca, teléfono, email y nivel de conocimiento inglés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos