Nuevo éxito del mercado de segunda mano

La ropa fue el artículo que más se ofreció. / A.Z.
La ropa fue el artículo que más se ofreció. / A.Z.

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Durante todo el domingo por la mañana se celebró un mercado de segunda mano y nuevamente la valoración que las personas organizadoras del evento realizaron resultó muy positiva. En esta ocasión, se duplicó el número de puestos de venta y fue mayor la oferta y variedad expuesta, aunque en esta ocasión nuevamente lo que más dominó fue la ropa de segunda mano.

En esta segunda ocasión, las ventas estuvieron más repartidas y algunos puestos vendieron más que otros, pero todas las personas participantes coincidieron en el buen ambiente y organización habidos. Igual que en la anterior ocasión, se podían adquirir artículos desde 1 euro, libros, discos, complementos, ropa, desde 2 y 5 euros, antigüedades...

Además del aumento de los puestos expuestos, también subió la afluencia de gente y muchas fueron las personas que llegaron de otros lugares a nuestro muncipio.

La organización está muy sastifecha con el desarrollo de este mercado y la previsión es seguir mejorando en infraestructura y organizar un mercado de este tipo cada tres meses aproximadamente, por lo que se plantea otro próximo para el otoño que viene.

Cadena humana

Hoy a partir de l as 18.00 horas se celebrará una reunión de Gure Esku en el local que el Ayuntamiento tiene junto al hogar de jubilados a fin de conformar un equipo de voluntarios para el próximo domingo. El domingo día 10 es el día de la cadena humana y Mendaro acogerá cerca de 50 autobuses, mucha gente que llegue de otras zonas, la organización del kilómetro que le corresponde y finalmente la fiesta que se desarrollará tras la cadena humana. Todas aquellas personas que quieran trabajar ese día, están invitadas a acudir a la reunión de hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos