Nuevas sesiones del club de lectura Bularretik Mintzora

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

La biblioteca municipal y el Departamento de Euskera municipal han organizado las nuevas sesiones de los clubes de lectura Bularretik Mintzora. El sábado 21 de octubre se celebrará la primera reunión de estos clubes, destinados a niños y niñas de entre 3 y 8 años y sus padres y madres.

Esta actividad se lleva a cabo en Ermua desde hace cinco años, con muy buenos resultados. Está dividida en dos tramos de edad: de 3 a 5 años y de 6 a 8 años. Se realiza una sesión al mes, los sábados, en Lobiano Kultur Gunea: a las 11.00 horas se reúne el club de 3 a 5 años, y a las 12.15 horas, por su parte, el club de 6 a 8 años. Las reuniones se desarrollan íntegramente en euskera, por lo que es imprescindible que tanto los niños y niñas como sus acompañantes sean capaces de entender y expresarse en esta lengua.

Además de la primera sesión del 21 de octubre, las personas participantes se volverán a reunir el 18 de noviembre, el 16 de diciembre, el 24 de febrero, el 17 de marzo y el 21 de abril.

La actividad es gratuita, pero dado que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse antes del 7 de octubre en la biblioteca, llamando al teléfono 943 17 92 12 o escribiendo a la dirección biblioteca@udalermua.net y aportando nombre y apellidos, número de carnet de socio/a de la biblioteca, fecha de nacimiento de la niña o niño, teléfono y correo electrónico de su madre o padre.

Fotos

Vídeos